Ministro Villegas sostuvo encuentro con ministros de Cultura de América Latina

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @SegioArria

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, se reunió vía streaming con diferentes homólogos de la cartera cultural de varias naciones del continente americano, con quienes preparó la agenda de debates que sostendrán en la venidera Conferencia Mundial de Cultura, que se llevará a cabo en la sede de la Secretaría de Educación Pública, en México.


Texto: Prensa MPPC

Dicho encuentro que estará avalado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), se realizará por primera vez luego de 40 años, por lo que será también el primer encuentro en lo que marcha el nuevo siglo, y se confía en que deje buenos resultados para la humanidad por las próximas décadas.

Dicha información fue dada a conocer por el mismo titular de la cartera de cultura a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios