Abatido Carlos Revette “El Koki” durante enfrentamiento con cuerpos policiales en Aragua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MPPRIJP

Este martes fue abatido el delincuente Carlos Luis Revette, alias el Koki, durante la Operación Indio Guaicaipuro II que fue desplegada desde el pasado domingo en el estado Aragua para el mantenimiento de la paz en la zona. Así lo informó el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, quien detalló que Revette murió, tras sostener un enfrentamiento contra las fuerzas policiales.


Texto: AVN y Alba Ciudad

Agregó que los cuerpos de seguridad continúan en la zona para “la búsqueda de sus cómplices”.

Periodistas de sucesos como Eligio Rojas también han informado de la muerte de alias Negrín y  Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias Conejo, lo cual no ha sido confirmado oficialmente. Los hechos habrían ocurrido en una operación realizada en los sectores  El Béisbol, La Arenera, El Conde y Quebrada Seca del estado Aragua.

El pasado domingo, Ceballos indicó que los cuerpos de seguridad del Estado venezolano ejecutaban un operativo contra las bandas delictivas en la zona de Tejerías, estado Aragua, durante la Operación Guaicaipuro II contra grupos delictivos dedicados al tráfico de drogas, extorsión, secuestro, sicariato, robo y homicidio.

En el despliegue participan efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), entre otros.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios