En la Biblioteca Nacional de Venezuela llegó la navidad 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

Fotos: Prensa MPPC

El Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y Servicios de Bibliotecas (IABNSB) expuso para todo sus trabajadores y asistente al recinto cultural el pesebre navideño entre otros adornos para indicar la llegada de las festividades decembrina.

Texto: Prensa MPPC

Dicha actividad contó con la presencia del ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien felicitó a todos los encargados de dar vida a las actividades navideñas en la Biblioteca Nacional en el Foro Libertador, a través de un video subido a su cuenta Twitter @VillegasPoljak.

El pesebre destaca la presencia de una figura representativa del doctor José Gregorio Hernández atendiendo a un paciente, los espacios de la Plaza Bolívar además de otras imágenes relacionadas al nacimiento del Niño Jesús.

El pesebre fue instalado en el Archivo Audiovisual de Venezuela ubicado en el AP3, donde además se realizaron algunas actividades culturales que sirvió para animar la actividad.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios