Exigirán PCR y vacunación completa a público de Juegos Olímpicos de Invierno

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El encuentro está previsto para febrero del 2022 y desde mediados de enero implementará un mecanismo de burbuja para las delegaciones, periodistas y personal de apoyo.

China exigirá durante las Olimpiadas y Paralimpiadas Invernales Beijing-2022 una prueba PCR con resultado negativo en las últimas 48 horas y la tarjeta de vacunación completa contra el covid-19, reseñan agencias.

Texto: Últimas Noticias

La reducción en el aforo de las instalaciones es otra de las medidas a tomar. El estadio nacional admitirá solo seis mil de las 18 mil personas que puede albergar y además intercalará los asientos e incluso podría limitar más la cifra si hay rebrotes de Covid-19 en el país, reseñó la agencia de noticias Prensa Latina.

Para la adquisición de las entradas las personas no tendrán contacto alguno ni con atletas ni trabajadores del evento.

El encuentro está previsto para febrero del 2022 y desde mediados de enero implementará un mecanismo de burbuja para las delegaciones, periodistas y personal de apoyo, que implica la circulación en transporte designado, pruebas a diario y uso de robots.

El comité organizador tiene previsto informar en los próximos días todos los protocolos de bioseguridad que regirán durante los juegos.

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas adoptó la tregua olímpica. Está por concluir el período de preparación y quedó habilitada el área del aeropuerto que gestionará la llegada y salida de vuelos con los participantes en el certamen.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios