Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Elecciones permitirán consolidar la democracia

Foto: Redes sociales

Como un evento importante que permitirá consolidar la democracia venezolana calificó la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez al proceso electoral que se celebra este domingo en el país. Tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Padre Mendoza, en la parroquia El Valle, Caracas, subrayó que «esta elección es muy importante y trascendental para la vida republicana», por lo que instó a los factores de la oposición a respetar los resultados de esta contienda.


Texto: AVN

«El voto, la soberanía popular, es sagrado», dijo, en referencia a la autoproclamación como «presidente interino» del exdiputado opositor Juan Guaidó, lo «que ha costado muy caro a la vida de la República, sufrimiento de nuestro pueblo».

Vicepresidenta Delcy Rodríguez vota y da declaraciones este 21 de noviembre en Megaelecciones
Ver este vídeo en YouTube.

Reiteró que el camino electoral es el único viable para alcanzar el desarrollo y la paz de la nación. «Este es el camino, no hay otro camino. Y yo como mujer me siento muy representada, porque el 49,44% de los candidatos son mujeres y nos acercamos a la paridad», expresó.

Este domingo, un total de 21.159.846 electores están habilitados para elegir 23 gobernadores, 253 legisladores estatales, 335 alcaldes y 2.471 concejales. Para ello, el CNE ha dispuesto 14.262 centros de votación y 30.106 mesas electorales.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios