Obsequiarán libro “Cartas de Alex Saab desde su secuestro” en Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

“Cartas de Alex Saab desde su secuestro”, el libro que describe la tortura y vejámenes, así como el amor del diplomático venezolano hacia el pueblo de Venezuela y su Gobierno, será obsequiado este domingo 14 de noviembre en los espacios de la Feria Internacional del Libro (Filven), en el Palacio Legislativo, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Texto: Últimas Noticias

Como parte de esta actividad prevista a partir de las 11:00 de la mañana, la esposa del Enviado Especial de Venezuela, Camilla Fabri, ofrecerá una rueda de prensa.

Cartas de Alex Saab desde su secuestro, es un libro donde los lectores podrán conocer de primera mano las misivas del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Venezuela ante la Unión Africana.

Las cartas detallan al mundo la violación de sus derechos con los tratos inhumanos, degradantes y vejatorios de los que fue víctima por parte de las autoridades caboverdianas, dirigidas en ese momento por Jorge Carlos Fonseca frente a la presidencia y Ulisses Correia como Primer Ministro de la nación insular.

Alex Saab permanece secuestrado desde el 16 de octubre en una cárcel del estado de Florida, día en que agentes gringos lo trasladaron desde Cabo Verde, nación africana en la que permaneció igualmente raptado desde el 12 de junio de 2020, cuando el avión que lo llevaba a Irán hizo una parada para reabastecerse de combustible.

Movilizaciones en apoyo a Alex Saab

Sumado a esto, el próximo lunes 15 de noviembre se realizará a las 9:30 am la segunda audiencia del Enviado Especial de Venezuela, en la Corte Federal de Miami, en el estado de Florida.

En solidaridad con el diplomático movimientos sociales estadounidense se movilizan en distintas ciudades del país norteamericano, en rechazo a las violaciones de los derechos humanos de las cuales ha sido víctima Saab, quien se ha convertido en símbolo de la lucha de los pueblos contra las potencias decadentes y su afán de doblegar la voluntad de las naciones libres y soberanas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios