Niños y niñas disfrutaron de ciencia y experimentos desde pabellón infantil de la Filven 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Iaem

La tarde de este martes 09 de noviembre desde el pabellón infantil que forma parte de la Filven 2021, se llevó acabo un taller denominado “Física de todos los días: Experimentos”, a cargo de Carolina Álvarez, docente, escritora y expositora.

Texto: Prensa Iaem
Un taller donde niñas y niños pudieron aprender de la ciencia acompañada de una demostración de experimentos sobre el agua, la resistencia del aire y los presentes catalogaron actividad como una exposición de magia.

Álvarez manifestó, llevar muchos años impartiendo a los niños, niñas y jóvenes sus conocimientos en cuanto a la ciencia. “Partiendo de una necesidad de seguir enseñando, surge un emprendimiento familiar y nace un “Cuadernillo de experimentos”, acompañado  de un kit para que los niños y adolescentes puedan colocar en práctica los experimentos” expresó.

El pabellón infantil  de la Filven 2021 día a día brinda múltiples actividades que van desde talleres, titiriteros, magia, experimentos, artes plásticas con el fin de enseñar y entretener a los más pequeños de la casa en el horario comprendido de 10:00am a 4:00pm.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios