Misión Cultura presente en Pabellón Infantil Filven 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Archivo Misión Cultura.

A pocos días de dar inicio a la décima séptima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2021, la Fundación Misión Cultura presenta su programación artística formativa con la que participará en el Pabellón Infantil del evento.

Texto: Ilka Pacheco, Prensa FMC

Las locaciones para llevar a cabo estas actividades serán la Librería del Sur, ubicada en la esquina de Gradillas y el Palacio Federal Legislativo, a ser ejecutadas por animadores, facilitadores y cultores de la Misión Cultura.

Inicia esta grilla el viernes 5 de noviembre, con el Taller de lectura infantil El Cerro Buenavista, a las 2:00 de la tarde, con la facilitadora Aura Palma y el sábado 6, bajo la orientación de la facilitadora Teresa Poleo, se hará la Narración de Cuentos Heroínas Bicentenarias, a las 12:00m, ambas en Las Librerías del Sur.

El domingo 7 se realizará el Taller de “Papagayos al Viento”, a las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde, la Presentación teatro de títeres, a cargo de IIAVE, teniendo como sede Las Librerías del Sur.

El jueves 11 continuarán estas actividades con la ejecución del Taller de arcilla Modelando a Venezuela, a las 11:00 de la mañana, para seguir el sábado 13 con la acción libre de pintura Dibuja, Pinta y Recrea tus Héroes, a las 11:00 de la mañana, ambas se realizarán en el Palacio Federal Legislativo.

El sábado 13 se llevará a cabo una presentación de Títeres llamado “El Baúl de los Sueños a las 11:00 de la mañana, siguiendo domingo 14 con el Taller de elaboración de títeres, a las 10:00 de la mañana y las 12:00m se podrá disfrutar de la función que ofrecerá el Grupo de Títeres Gocharito, todas ellas en las Librerías del Sur.

Sigue la programación el mismo domingo 14 con el Taller “El pesebre es mi historia”, a las 11:00 de la mañana, en el Palacio Federal Legislativo.

Es importante destacar que Misión Cultura realizará la actividad Acción libre de dibujo, en el que se colocarán caballetes, diariamente de 10:00 a.m. a 4:00 de la tarde, en el Palacio Federal Legislativo.

La edición 17 de la Filven será efectuada del 4 al 14 de noviembre en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo en Caracas, sede de la Asamblea Nacional, teniendo como país invitado para esta edición a la República Popular de Vietnam. Para ver su programación completa puede ingresar a https://filven.com/ y en http://www.cenal.gob.ve/.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios