Museos en tiempo de decolonización en el Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani estará reflexionando sobre Los museos en tiempos de decolonización, este miércoles 03 de noviembre, de 9:00 a 11:00 a.m, siendo esta cita presencial la sede del Musarq, ubicada  en la Av Bolívar, c/ Sur 9, San Agustín, Caracas.

Texto: Prensa FMN

El escritor Luis Britto García y la cantautora Cecilia Todd serán los ponentes de este espacio moderado por el arquitecto Alejandro López, director del referido ente.

Este eje temático se presenta como el debate número 52, el cual tratará sobre un tema vital en estos tiempos como lo es revisar los valores y visiones propias de nuestra realidad cultural, social y ambiental que han sido impactadas por otras realidades ajenas y hasta contradictorias con la nuestra.

Brito y Todd propiciarán un intercambio con los asistentes a este conversatorio sobre cada aspecto de este tema.

Cabe destacar que todos los debates del Musarq han contado con un rotundo éxito, y cada uno tiene relatorías realizadas por los expertos, así mismo impresiones e intervenciones de los participantes, las cuales puedes solicitar en PDF al correo electrónicodireccion.musarq@gmail.com. De la misma manera los foros realizados pueden ser disfrutados en el canal del musarqve en youtube.

Referimos que estos foros han contado con la sinergia de varias instituciones como el despacho de Hábitat y Vivienda, el Laboratorio Internacional por el Hábitat Popular, la Universidad Bolivariana de Venezuela, Escuela Comunal de Planificación y la Asociación Venezolana de Comunicadores Visuales, Avecovis.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios