Misión Cultura llevó a cabo taller de modelado en arcilla en el marco de Filven 2021

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fotos: Freddy Blanco

Prensa FMC (11.11.21).- Para darle continuidad a la programación artístico formativa que se desarrolla en el pabellón infantil de Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2021, Misión Cultura llevó a cabo el Taller de esculpido en arcilla Modelando a Venezuela.

Texto: Beatriz Jiménez (Prensa Misión Cultura)

El taller se llevó a cabo en el Palacio Federal Legislativo, sede oficial de la feria, bajo la orientación del facilitador Abdusalán Terán, quien explicó la importancia de estas acciones dirigidas a niños y niñas, comentando que “estas actividades pedagógicas ayudan a desarrollar la motricidad fina, pues su desarrollo es esencial para la interacción del niño con lo que le rodea y en las actividades que habitualmente realiza”.

Durante su ejecución los niños y niñas presentes en el pabellón, aprendieron distintas técnicas del trabajo artesanal con arcilla, además de modelar diversos paisajes venezolanos, próceres de nuestra independencia y partes del cuerpo.

Misión Cultura reanudará sus actividades este sábado 13 de noviembre, a las 11:00 de la mañana, en la Librería del Sur Gradillas, con la presentación de la obra de títeres El Baúl de los Sueños, a cargo de la unidad artística Pepita y Gocharito, siendo a la misma hora, pero en el Palacio Federal Legislativo, el Taller Dibuja, pinta y recrea tus héroes, con el facilitador Miguel Rengifo.

El domingo 14, a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el Taller de Elaboración de Títeres, con la facilitadora Ana Tovar, repitiendo la función de El Baúl de los Sueños a las 12:00 del día, en la Librería del Sur Gradillas.

El mismo domingo, pero en el Palacio Federal Legislativo, a las 10:00 de la mañana, se realizarán los talleres Pintando y recreando mis personajes, con el facilitador David Cuevas y a las 11 de la mañana, El Pesebre es mi historia, a cargo de la facilitadora Yenith Tablante.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios