Dispositivo Navidades Seguras 2021 cuenta con 133 mil efectivos

Foto: @CeballosIchazo1

Este jueves, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó que fueron desplegados en el país 133 mil efectivos de Seguridad Ciudadana como parte del Dispositivo Navidades Seguras.

Texto: VTV

Desde la parroquia El Recreo, Ceballos, indicó que el despliegue del dispositivo fortalecerá el resguardo integral de las y los ciudadanos en el territorio nacional; además garantizó la seguridad en terminales terrestres, puertos y aeropuertos del país.

Hizo un llamado a mantener las medidas preventivas de bioseguridad para el combate contra la COVID-19, así como la prevención de accidentes y el delito.

Ceballos Ichazo informó que inició el reforzamiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana para el combate directo de cualquier tipo de delito; “hemos incrementado las incautaciones de drogar ilícitas superando en un 44% en relación al año 2020”.

El Despliegue Navidades Seguras 2021, contará con 5.232 vehículos, 151 grúas, 364 ambulancias y 207 embarcaciones, que estarán a disposición en las principales vías y autopistas del país, además de la activación de 4.889 puntos de control vial, fijos e integrales, itinerantes, turísticos y migratorios para la atención oportuna de los viajeros.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios