Jefe de Estado ratifica su compromiso de apoyar y promover el deporte nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Nicolás Maduro “las generaciones deportivas que están naciendo, motivan a apoyar y promover y potenciar, cada vez más, el deporte en todos sus niveles, disciplinas y categorías”.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de sus redes sociales destacó que las generaciones deportivas que están naciendo, motivan a apoyar y promover y potenciar, cada vez más, el deporte en todos sus niveles, disciplinas y categorías.

Prensa VTV

“Las glorias del béisbol venezolano son ejemplo y orgullo para nuestro país. Las generaciones deportivas que están naciendo, nos motivan a apoyar, promover y potenciar, cada vez más, el deporte en todos sus niveles, disciplinas y categorías ,Venezuela tiene con qué”, expresó.

Cabe mencionar que el Gobierno Bolivariano ha mantenido un esfuerzo para seguir apoyando el deporte nacional, en conjunto con el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado.

Venezuela ha tenido una valiosa participación en los Jugos Olímpico Tokio 2020 y en los Paralímpico, donde se lograron varias medallas de oro y hasta un récord mundial con Yulimar Rojas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios