Juventud de GMVV participa en formación de producción de cortometrajes

Cuentan con el apoyo de las instituciones del Gobierno Nacional tales como la GMVV, el Fondo de Responsabilidad Social y la Misión Cultura; abocados al desarrollo de la plataforma audiovisual.

La juventud de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de 10 estados del país participan en distintos talleres audiovisuales de cara al desarrollo del 1er Festival de Cortometraje que se llevará a cabo en el 2022, informó el cineasta Giovanny Gómez, acompañado del post productor, Jonathan Mecia.

Prensa VTV

Las declaraciones las ofrecieron durante el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde anunciaron que el objetivo de los talleres de formación es crear contenido de producción en cortometraje desde los urbanismos para “mostrar ese trabajo de base, aunque es hecho con personas que nunca han hecho cine, pues el nivel de calidad es óptimo. Lo que buscamos es una invitación a los muchachos”.

Detalló que la idea es integrar a todos los jóvenes del país para que se puedan adquirir los conocimientos en producciones audiovisual “tenemos el desarrollo del Festival, un programa de televisión y eventualmente la escuela de formación audiovisual”.

Asimismo, Gómez señaló que cuentan con el apoyo de las instituciones del Gobierno Nacional tales como la GMVV, el Fondo de Responsabilidad Social y la Misión Cultura; abocados al desarrollo de la plataforma audiovisual.

Aseveró que la Fundación Tres Pinceles, cuentan con 16 años de formación y en la que sea ha efectuado más de 30 cortometraje en el país “en esa propuesta visualizamos más que dictar unos talleres, pues sacar una producción de cortometraje, y ese proceso en esos 20 trabajos que se hicieron en el territorio nacional, lo llevamos a cabo en 10 estados con una calidad excelente”.

Por su parte, Jonathan Mecia agradeció el apoyo de la Cinemateca Nacional la cual permitió ceder los espacios para mostrar la producción.

“Queremos motivar y mostrarles a los muchachos que están en los urbanismos que existe producciones hermosas en las cuales se pueden formar parte de ellas y ejercer futuras carreras”

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios