Asamblea Nacional sanciona Ley del Teatro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Diputados y diputadas del Parlamento venezolano, de forma unánime, sancionaron el Proyecto de la Ley del Teatro, que busca masificar las artes escénicas y afianzar esta actividad cultural en Venezuela.

Texto: VTV

Esta Ley instruye a los Ministerios del Poder Popular para la Cultura y el de Educación Universitaria para diseñar e implementar programas de formación en Artes Escénicas Teatrales.

La propuesta presentada por el diputado Enrique Ramos Olivares, destaca la importancia de una legislación para el sector teatral, el cual radica principalmente en el desarrollo y proyección de la actividad teatral en todos los rincones del país.

Además, la Ley del Teatro busca fomentar la cultura del teatro en todos los centros educativos de la nación, así como la masificación de la danza y el teatro para construir una sociedad de ejemplo para todos los niños, niñas y adolescentes.

La Ley será remitida al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para su promulgación y publicación en Gaceta Oficial.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios