Los Teques estrena Festival de Danza 2021 a nivel de cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves llegará a la capital mirandina la danza en movimiento con la inauguración del Festival de Danza Los Teques 2021.

Texto: Últimas Noticias

La información la dio a conocer el productor general del evento, Gustavo Colmenares, quien destacó que esta actividad se realiza de forma articulada con las autoridades de la Gobernación del estado Miranda, la Alcaldía de Guaicaipuro y el Ministerio de la Cultura, a través del Gabinete de Cultura Miranda.

Asimismo, indicó que la edición se realiza en homenaje a los héroes de batas blancas, en reconocimiento a todo el personal de salud que ha estado en el primer frente de batalla para atender la contingencia por la pandemia del coronavirus.

El evento se llevará a cabo hasta el próximo 14 de noviembre con la puesta en escena de 23 agrupaciones de danza.

Por su parte, el director de Cultura del ayuntamiento local, José Gregorio Molina, indicó que este evento forma parte de las políticas promovidas por la Ejecutiva municipal para llevar arte a la población. «Nuestra alcaldesa Wisely Álvarez continúa promoviendo políticas culturales como parte de los principios de nuestra Revolución cultural», dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios