Arte y parte se une a la Biblioteca Luis Britto García en la Filven 2021

En el marco de la edición 17 de la Feria Internacional del Libro de Venezuela Filven 2021, fue presentado el sábado 6 de noviembre, el libro “Arte y parte” del escritor Luis Britto García, publicado por Monte Ávila Editores Latinoamericana bajo la Biblioteca Luis Britto García, desde los espacios del Palacio Federal Legislativo.

Crédito: Monte Ávila Editores Latinoamericana

Vladimir Acosta fue el encargado de presentar el nuevo libro de Britto García, oportunidad en la cual aclaró que “Arte y parte” no es solo un libro o sino, una biblioteca descomunal con el manejo del idioma y con una secuencia de frases cortas contundentes que lo convierten en un buen material de lectura.

Por su parte, Luis Britto García afirmó que se divirtió en la ilustración de los textos porque esencialmente es caricaturista.

“Allí hago homenajes a personajes importantes en el mundo como Sancho Panza, que realmente es el héroe de aquella emblemática obra de Miguel de Cervantes, entre otros nombres, ojalá que este libro sea del goce y disfrute de muchos de ustedes”, expresó. La Biblioteca Luis Britto García está destinada a recoger la cuantiosa e invaluable obra narrativa, ensayística y teatral de este laureado escritor, Premio Nacional de Literatura y Premio Casa de las Américas.

Para disfrutar de más actividades puedes visitar nuestras redes sociales en twitter e instagram @monte_avila por youtube como Feria Internacional del Libro de Venezuela y el canal culturavenezuela.com

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios