Ministerios de Cultura y Educación fortalecen áreas de su competencia de cara al inicio del nuevo período escolar 2021-2022

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Mariana Rodríguez

Los equipos de trabajo de los ministerios del Poder Popular para la Cultura y para la Educación afinan esfuerzos en las materias de su competencia, para fortalecer ambas áreas, de cara al inicio de las actividades escolares. En su cuenta de la red social Twitter @VillegasPoljak, el titular de la cartera cultural venezolana, Ernesto Villegas, divulgó: “Cumpliendo con orientaciones del presidente Nicolás Maduro, hoy reunimos a los equipos de los ministerios para la Educación y para la Cultura a fin de sincronizar esfuerzos por educación y cultura, ámbitos inseparables de una misma gestión revolucionaria”.

Texto: Prensa MPPC 

Villegas le dio la bienvenida a Yelitze Santaella, quien fue nombrada recientemente por el Jefe de Estado como la nueva Ministra del Poder Popular para la Educación, quien tiene la “misión de continuar la lucha por una educación de la más alta calidad para los niños, niñas y jóvenes, junto a nuestro pueblo”, dijo el Mandatario Nacional.

Foto: Mariana Rodríguez

Foto: Mariana Rodríguez

A partir de allí, Santaella se ha reunido con los distintos funcionarios del MPPE y sus dependencias adscritas, entre ellos los jefes de las zonas educativas del país para discutir la metodología que llevarán a cabo para el regreso a clases 2021-2022.

Asimismo, están revisando todo lo relacionado con la infraestructura de los diferentes planteles educativos del país, así como también el desarrollo del plan que vienen trabajando en todo el territorio nacional, en conjunto con los ministerios, gobernaciones, alcaldías y el Poder Popular, para el feliz retorno a clases seguro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios