Corazón cultural de Caracas recibe jornada de desinfección

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @MinturVen

Desde el corazón cultural de la ciudad capital, se llevó a cabo este miércoles primero de septiembre la jornada número 73 de limpieza, desinfección y embellecimiento organizada por la Misión Venezuela Bella. El balance lo ofreció el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, desde la plaza de Los Museos, ubicada en el centro de la ciudad: “Nos encontramos aquí en el corazón cultural de Caracas, realizando la jornada número 73, misión creada por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar de manera responsable y consciente la pandemia del coronavirus”, destacó.

Texto: Prensa Mintur

“Hasta el día de hoy llevamos 9 millones 533 mil 434 labores de desinfección en toda Venezuela, es importante que tengamos claro que estas jornadas se realizan todos los días, con esta hemos abordado un millón 800 mil espacios y se han incorporado a estas jornadas 23 mil 200 trabajadores con 522 brigadas comunales” explicó el representante del ente turístico.

El ministro Padrón precisó que por ser este un lugar de concurrida asistencia, se decidió tomar sus espacios para esta jornada. “Nos encontramos aquí porque aquí hay es la confluencia de las culturas y la naturaleza, con prestigiosos museos como el de Ciencias que está cumpliendo 28 años de ser declarado Monumento Histórico Nacional. También tenemos la universidad de las artes y el hermosísimo Parque Los Caobos que cuenta con 22 hectáreas y donde se encuentran los árboles centenarios más grandes de la ciudad de Caracas”, espacios que invitó a visitar en semanas flexibles.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios