Bautizan el libro Hugo Chávez y Venezuela Potencia

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba, Adán Chávez Frías, bautizó este jueves el libro Hugo Chávez y Venezuela Potencia, durante un acto celebrado en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, de Caracas; en una actividad en la que también participó el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Texto: Últimas Noticias

El diplomático, quien también preside el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías; informó que el Fondo Editorial de esta Institución ya cuenta con 15 títulos relacionados con la vida y obra del líder histórico de la Revolución Bolivariana, reseña la nota de prensa de la Embajada de Venezuela en Cuba.

Asimismo, adelantó que este título, que forma parte de la colección De Primera Fuente, la cual lleva hasta las lectoras y los lectores ideas y reflexiones del Comandante Chávez, tomadas de su propia expresión a fin de preservar y difundir su legado; será presentado, junto con otros dos títulos de reciente edición, en la próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2021, a celebrarse en el venidero mes de noviembre.

El prólogo del texto estuvo a cargo de Nelson Merentes, quien durante el bautizo invitó a leerlo para “que puedan observar lo que el Comandante Supremo nos dejó en este mundo terrenal”.

Por su parte, Villegas adelantó que la Filven correspondiente a 2021 se celebrará en el Palacio Federal Legislativo de Caracas, sede de la Asamblea Nacional; actividad durante la cual se presentarán doce nuevos títulos de la Edición Bicentenario de la Batalla de Carabobo, promovidos por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro. A la feria acudirá como país invitado la República Socialista de Vietnam.

El título será presentado en la próxima Feria Internacional del Libro de Venezuela 2021.

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios