MinMujer creó centro de acopio para ayudar al pueblo de Haití

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Internet

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género abrió un espacio para recolectar diversos tipos de ayudas que serán entregadas en los próximos días al pueblo haitiano que ha sufrido nuevamente otro terremoto en algo más de 10 años.

Texto: Alba Ciudad

La titular de la cartera femenina y encargada de velar por la igualdad de social de géneros, Carolys Pérez, autorizó que en la sede del MinMujer, ubicada en el Banco de la Mujer, entre las avenidas Este 3 y Urdaneta y las esquinas Socorro a Calero, como referencia el puente Fuerzas Armadas, en Caracas como centro de acopio.

Recomiendan a los (as) interesados (as) dar donativos relacionados con alimentos no perecederos -como arroz, pasta, harina de trigo en sus empaques-, como sardinas, atún o otros tipos de alimentos en lata; productos de higiene personal como jabón, cloro, desinfectante, champú, entre otros.

También puede donar elementos médicos como guantes, inyectadoras, medicamentos para quitar dolores musculares, calmantes, tapabocas entre otros.

Además puede donar cualquier tipo de ropa o de calzados en buen estado.

 

Foto: MinMujer

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios