“Dos continentes, Seis relatos” será el próximo conversatorio en la IV Bienal del Sur

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia trae este próximo miércoles 18 de agosto el conversatorio “Dos Continentes. Seis Relatos”, a las 10:30 a.m. (hora de Venezuela), a través de las plataformas Facebook Live del Iartes y el canal de Youtube de IV Bienal del sur.

Texto: Prensa MPPC

Un diálogo desde la memoria, lo ancestral, las vivencias, el recuerdo, la identidad personal y colectiva, compartidos desde las visiones, vivencias y experiencias de artistas que participan la capital antiimperialista de las artes visuales del mundo.

Los ponentes de esta charla teórica serán las creadoras venezolanas Pasión Morales y Norma Morales; por Colombia, Efraín Arrieta, y los creadores Ricardo Pinto, Daniel Flores y Efraín Velasco del Colectivo ´Sombras Propias´, de México.

El encuentro estará a cargo del director del Iartes, Oscar Sotillo, quien junto a los creadores visuales abordaran desde la línea discursiva; diálogos de la identidad, la memoria colectiva, los símbolos y signos con los que se identifican los pueblos que cohabitan en el mundo y mantiene viva la diversidad cultural.

La invitación es para que los pueblos de Venezuela y el mundo se sumen a esta fiesta de las artes visuales, a través de la página web www.bienaldelsur.gob.ve, donde podrán ver toda la programación que la Bienal del Sur. Pueblos en resistencia tiene preparada en esta cuarta edición.

Foto: MPPC

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios