“Dos continentes, Seis relatos” será el próximo conversatorio en la IV Bienal del Sur

Foto: Referencial

La Bienal del Sur. Pueblos en Resistencia trae este próximo miércoles 18 de agosto el conversatorio “Dos Continentes. Seis Relatos”, a las 10:30 a.m. (hora de Venezuela), a través de las plataformas Facebook Live del Iartes y el canal de Youtube de IV Bienal del sur.

Texto: Prensa MPPC

Un diálogo desde la memoria, lo ancestral, las vivencias, el recuerdo, la identidad personal y colectiva, compartidos desde las visiones, vivencias y experiencias de artistas que participan la capital antiimperialista de las artes visuales del mundo.

Los ponentes de esta charla teórica serán las creadoras venezolanas Pasión Morales y Norma Morales; por Colombia, Efraín Arrieta, y los creadores Ricardo Pinto, Daniel Flores y Efraín Velasco del Colectivo ´Sombras Propias´, de México.

El encuentro estará a cargo del director del Iartes, Oscar Sotillo, quien junto a los creadores visuales abordaran desde la línea discursiva; diálogos de la identidad, la memoria colectiva, los símbolos y signos con los que se identifican los pueblos que cohabitan en el mundo y mantiene viva la diversidad cultural.

La invitación es para que los pueblos de Venezuela y el mundo se sumen a esta fiesta de las artes visuales, a través de la página web www.bienaldelsur.gob.ve, donde podrán ver toda la programación que la Bienal del Sur. Pueblos en resistencia tiene preparada en esta cuarta edición.

Foto: MPPC

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios