Venezuela rechaza decisión de Chile de acoger a prófugo Emilio Graterón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza informó, a través de un comunicado, que Venezuela rechaza de manera categórica la decisión del Gobierno de Chile de acoger en su sede diplomática a Emilio Grateron, uno de los principales involucrados en los planes desestabilizadores en contra de la paz ciudadana y que generó zozobra en el pueblo de Caracas durante las últimas semanas.

Texto: Últimas Noticias

En este sentido, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores detalló, vía twitter ,@jaarreaza: “Venezuela rechaza la decisión del Gobierno chileno de acoger en su sede diplomática en nuestro país a Emilio Grateron, uno de los principales promotores de la violencia sufrida por el pueblo de Caracas en las últimas semanas, haciéndose cómplice de dichas acciones”.

El mensaje estuvo acompañado de un comunicado en el que el Gobierno venezolano acusó a Chile de “contribuir a blanquear la violencia sufrida por la población caraqueña en las últimas semanas” al brindar acogida “en su sede en Caracas a uno de los principales promotores, solicitado desde hace días por la justicia venezolana”.

Tras tildar de “irresponsables” esta acción, el Gobierno Nacional considera que “con esta decisión, al margen de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas, el impopular y moribundo gobierno chileno se hace cómplice de las acciones violentas contra el pueblo venezolano y ratifica su poco interés en la paz y la estabilidad en Venezuela”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios