Presidente Díaz-Canel y vicepresidenta Delcy Rodríguez intercambian agenda de trabajo para fortalecer cooperación

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Twitter

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recibió este viernes a la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, quien realiza una visita de trabajo en la mayor de las Antillas.

Texto: VTV

Durante el encuentro ambos dirigentes dialogaron sobre los principales aspectos de los vínculos de cooperación entre las dos naciones y otros temas de interés, como el enfrentamiento a la pandemia de el Covid-19.

El Primer Mandatario ratificó la invariable solidaridad  de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela y su pueblo, reseña nota de prensa de la Vicepresidencia Ejecutiva de Venezuela.

Por su parte, la Vicepresidenta Ejecutiva envió un mensaje de solidaridad y apoyo del presidente Nicolás Maduro, frente a la campaña político-comunicacional contra Cuba y el recrudecimiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos a la isla.

En el intercambio estuvieron presentes, por la parte cubana, el primer ministro Manuel Marrero, el vice primer ministro Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez, y el titular de Comercio Exterior y la Inversión extranjera, Rodrigo Malmierca.

También, el director general de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eugenio Martínez, y el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez estuvo acompañada por Adán Chávez, embajador de Venezuela en Cuba.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios