Miguel Cabrera sacó dos jonrones y está a tres de los 500 de por vida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: MLB

El toletero Miguel Cabrera en la jornada disputada este jueves en las Grandes Ligas bateó de 3-3 para arribar a 2939 inatrapables de por vida, entre ellos dos jonrones para cosechar 497 de por vida que lo acerca cada vez más a estar en un selecto núcleo de varios inmortales.

Texto: Alba Ciudad

El aragueño, consiguió remolcar dos rayitas, en victoria de su conjunto Tigres de Detroit ante los Orioles de Baltimore 6 por 2 en el Comerica Park.

Esas anotaciones impulsadas por Cabrera suman 1775 de por vida y se ubica en la casilla 22 su próximo objetivo acá es superar al miembro del Salón de la Fama, Frank Robinson quien logró en su carrera 1812, quien además es el siguiente en inatrapables en la lista con 2943 y se ubica en el lugar 35 de todos los tiempos, por lo que el inicialista y bateador designado de Detroit pudiese estar cerca de dejar atrás esos registro del recordado estadounidense.

Cabrera busca de ser el sexto bateador en lograr tres mil inatrapables y 500 jonrones, los otros en la lista son: Hank Aaron, Eddie Murray, Willie Mays, quienes están en el Salón de la Fama, además del cubano Rafael Palmeiro y del dominicano Albert Pujols.

Foto: MLB

En anotadas, Cabrera registra 1491, se encuentra en el lugar 76, el siguiente en este reglón es el miembro del Salón de la Fama, Frank Thomas quien pisó el plato en 1494 ocasiones y Harry Stovey quien anotó 1495 veces.

En jonrones con sus dos de ayer, queda a tres de los 500 y a ocho de superar al también integrante del Templo de los Inmortales, Eddie Murray en este departamento.

Cabrera sumó 43 juegos con más de un cuadrangular en su carrera, superado por los dominicanos Albert Pujols con 59 y David Ortíz con 49, desde el 2.003.

En bases alcanzadas, sigue en el puesto 20, con 5053 pero cerca de otro inmortal, Lou Gehrig con 5060.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios