Aprobado bono de ayuda para egresados de la X Cohorte de Médicos Integrales Comunitarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó recursos para un bono de ayuda para los nuevos médicos egresados este viernes de la Promoción “Ejército Batas Blancas por la Salud”, acto efectuado en el teatro del Círculo Militar en Caracas.

Texto: VTV

Dijo que “los 3.276 graduandos tienen garantizado su cargo y su estabilidad laboral, y un bono especial de graduación, de apoyo económico para garantizar que arranquen con fuerza. Un buen bono, fuerte, y además tienen garantizado su salario, también su seguridad social y protección integral, además la continuidad de sus estudios de postgrado y de licenciatura”.

En la actividad fueron otorgados en el territorio nacional 3.276 títulos a los graduandos de la X Cohorte de Médicos Integrales Comunitarios, a la I Cohorte de Enfermeros y Enfermeras Integrales Comunitarios, entre otros nuevos profesionales de la salud”, afirmó.

Cabe destacar que este contingente de médicos egresados de estas promociones asegura el funcionamiento del Sistema Integral de Salud que el Gobierno Nacional le garantiza al pueblo venezolano.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios