José Altuve sacó dos jonrones, uno de ellos con las bases llenas (+Videos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Agencias

El segunda base venezolano de los Astros de Houston, José Altuve tuvo otra gran jornada en el Beisbol de las Grandes Ligas despachando dos vuelacercas en visita al Oracle Park, sede de los Gigantes de San Francisco para contribuir a la victoria de 9 carreras por 6.

Texto: Alba Ciudad

Altuve, quien ha sido víctima de improperios debido al caso de robos de señas hechas en el 2017 por varios de sus compañeros de equipo, sigue demostrando que el talento natural lo posee y lo demuestra desde que llegó a las Ligas Mayores, en esta misma zafra ha dado tres jonrones con las bases llenas y acumula siete en su carrera.

En este compromiso también vieron acciones los venezolanos Thairo Estrada quien se fue de 2-1 con una rayita y Wilmer Flores quien falló en 4 ocasiones, aunque remolcó una carrera; Altuve se fue de 6-3 con tres anotadas y cinco impulsadas.

 

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios