Montaje multimedia “Al Descampado” se estrena el viernes 2 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @aldescampado

El próximo viernes 2 de julio se estrenará el espectáculo multimedia “Al Descampado”,  en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas, escenificación que contará con más de 107 artistas del teatro, la danza, el circo y la música. La propuesta, realizada desde una mirada muy contemporánea de los hechos y los sucesos vividos hace 200 años en el Campo de Carabobo, será exhibida el sábado 3 y domingo 4 de julio a las 4:00 de la tarde.

Texto: Prensa MPPC

Los boletos podrán ser retirados los días 30 de junio, 1, 3 y 4 de Julio entre 10:00 de la mañana y 2:00 de la tarde. El día del estreno no abrirá la taquilla.

El ensayo para la prensa está previsto para el martes 29 de junio, a las 10:00 de la mañana.

Foto: @aldescampado

El espectáculo es una  coproducción del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y la empresa Oz Producciones, como parte de  la programación impulsada desde la Comisión Presidencial para la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Este estreno contemporáneo sobre Carabobo cuenta con la dirección coreográfica del maestro Félix Oropeza; la música original del compositor Andrés Levell; la interpretación del Sistema Nacional de Orquestas Simón Bolívar; la batuta orquestal de Rodolfo Saglimbeni; la dirección de circo de Jericó Montilla; la dirección técnica de luces, video y montaje escenográfico de Jorge Redondo de Oz Producciones; la dirección de actores  y asistencia de puesta en escena de Nova Rowinsky y la dirección general de Anaísa Castillo.

Foto: @aldescampado

El espacio dancístico integró a bailarines y bailarinas de la Compañía Nacional de Danza y Compañía Teresa Danza Contemporánea, bajo la dirección coreográfica del maestro Félix Oropeza, quienes imprimen expresión corporal y movimiento a los acordes de la música sinfónica original del joven compositor Andrés Levell

El Sistema Nacional de Orquestas Simón Bolívar tendrá en sus manos la interpretación sinfónica de Levell, bajo la batuta del director invitado Rodolfo Saglimbeni. Serán 60 músicos que acompañarán este homenaje al pueblo anónimo que ayer dio su vida por la independencia y la soberanía.

Foto: @aldescampado

La escena teatral contará con las actrices Aura Rivas y Livia Méndez de la Compañía Nacional de Teatro, al lado de actores invitados, como Margaret Aliendres, Somar Toro y Rafael Gil, respaldados por un elenco circense del Circo Nacional de Venezuela.

Por otra parte, la Sala Ríos Reyna de Teatro Teresa Carreño, el escenario más importante de Venezuela, que recibirá el espectáculo de “Al Descampado”, se reactivará completamente restaurada y repotenciada por el Gobierno Bolivariano.

Foto: @aldescampado

Las entradas serán gratuitas para un aforo reducido por  medidas de bioseguridad, por lo cual se agradece la mayor colaboración,  respetar el horario y días de taquilla, y hacer uso obligatorio  de la mascarilla.

Foto: @aldescampado

Foto: @aldescampado

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios