La Vinotinto realizó su primer entrenamiento de cara al partido del próximo domingo contra Perú

Foto: Prensa FVF

La Selección Nacional de Fútbol realizó este miércoles su primer entrenamiento de cara al partido del próximo domingo contra Perú, tras arribar a Brasilia, reseñaron medios deportivos.

Texto: Prensa VTV 

La sesión de prácticas tuvo la grata noticia de la incorporación de siete jugadores que habían dado positivo a la COVID-19, como Josef Martínez, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Nahuel Ferraresi, entre otros.

Nota VTV

La integración al grupo de Josef Martínez, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Jhonder Cádiz se produjo tras haberles efectuado los debidos protocolos sanitarios. Esto, a fin de confirmar la no presencia del virus en sus organismos, luego de cumplir un período de aislamiento de 10 días.

Además de las PCR, los futbolistas y el staff técnico fueron sometidos a otros exámenes en Brasilia. Como por ejemplo pruebas cardiovasculares, diagnósticos de laboratorio, placas de tórax y pruebas de antígeno, las cuales resultaron positivas para el retorno a las respectivas funciones de los involucrados.

Foto: Prensa FVF

Gracias a esta novedad, el director técnico portugués José Peseiro trabajó con 38 jugadores, siguiendo con su planificación. No obstante, los jugadores retornados comenzaron su reacondicionamiento físico para estar en óptimas condiciones, a diferencia del resto del equipo.

De esta forma, la Vinotinto con el regreso de parte de las principales figuras de la Vinotinto, especialmente en la zona de ataque, comienza a crearse cierta expectativa sobre si el piloto portugués modificará el esquema de cinco defensores, cuatro volantes y un delantero centro que ha venido utilizando en la Copa América por un planteamiento más ofensivo.

Foto: Prensa FVF

Foto: Prensa FVF

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios