La Vinotinto realizó su primer entrenamiento de cara al partido del próximo domingo contra Perú

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa FVF

La Selección Nacional de Fútbol realizó este miércoles su primer entrenamiento de cara al partido del próximo domingo contra Perú, tras arribar a Brasilia, reseñaron medios deportivos.

Texto: Prensa VTV 

La sesión de prácticas tuvo la grata noticia de la incorporación de siete jugadores que habían dado positivo a la COVID-19, como Josef Martínez, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Nahuel Ferraresi, entre otros.

Nota VTV

La integración al grupo de Josef Martínez, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Nahuel Ferraresi, Roberto Rosales, Mikel Villanueva y Jhonder Cádiz se produjo tras haberles efectuado los debidos protocolos sanitarios. Esto, a fin de confirmar la no presencia del virus en sus organismos, luego de cumplir un período de aislamiento de 10 días.

Además de las PCR, los futbolistas y el staff técnico fueron sometidos a otros exámenes en Brasilia. Como por ejemplo pruebas cardiovasculares, diagnósticos de laboratorio, placas de tórax y pruebas de antígeno, las cuales resultaron positivas para el retorno a las respectivas funciones de los involucrados.

Foto: Prensa FVF

Gracias a esta novedad, el director técnico portugués José Peseiro trabajó con 38 jugadores, siguiendo con su planificación. No obstante, los jugadores retornados comenzaron su reacondicionamiento físico para estar en óptimas condiciones, a diferencia del resto del equipo.

De esta forma, la Vinotinto con el regreso de parte de las principales figuras de la Vinotinto, especialmente en la zona de ataque, comienza a crearse cierta expectativa sobre si el piloto portugués modificará el esquema de cinco defensores, cuatro volantes y un delantero centro que ha venido utilizando en la Copa América por un planteamiento más ofensivo.

Foto: Prensa FVF

Foto: Prensa FVF

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios