Presidente Maduro inaugura obras construidas como parte del Bicentenario de la Batalla de Carabobo (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Este martes el Presidente Constitucional de la República, Nicolas Maduro, asistió a la inauguración de las obras construidas y restauradas como parte del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano. “200 años después y aquí estamos pueblo unido y victorioso, de pie y orgulloso de su historia”, expresó el Presidente Maduro desde el Campo de Carabobo.

Texto: AVN

Igualmente, añadió el jefe de Estado que “fue el Comandante Chávez el que trajo a Bolívar a marchar al lado del pueblo venezolano”, sentenció.

Agregó el Mandatario Nacional que Bolívar fue traicionado una y otra vez, pero su proyecto fue sellado en nuestra historia.

Foto: Prensa Presidencial

Entretanto, también aseguró que entre los años 1821 y 2021, Venezuela va rumbo al “2030 libres, rompiendo el maleficio de la traición (…) A partir de estos 200 años vamos abrirle las puertas a una nueva era de unión, amor, trabajo, prosperidad y crecimiento”, dijo el Presidente Nicolás Maduro.

“Doy por iniciada la jornada de conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo, doy por inaugurada esta obra especial de la Patria”, puntualizó durante la Inauguración el Comandante en Jefe de la Nación, Maduro Moros.

Finalmente, añadió: “Hagamos libre a Venezuela, defendamos la paz de Venezuela, hagamos libre a este terruño hermoso de tantos ejemplos”, destacó el Mandatario Nacional.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios