Gobierno Nacional vacuna también a adultos mayores del sector cultural (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El titular de la cartera Cultural, Ernesto Villegas resaltó a través de su cuenta Twitter el esfuerzo extraordinario que viene realizando el gobierno del presidente Nicolás Maduro en erradicar la pandemia del coronavirus del territorio nacional.

Texto: Prensa MPPC

El ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta twitter, que el Gobierno Nacional desplegó un operativo de vacunación a la población contra la pandemia del Coronavirus que ha afectado a la humanidad por más de un año.

El titular de la cartera cultural resaltó a través del uso de las redes sociales que a pesar del bloqueo criminal que sufre la nación por parte de mandatarios y de representaciones polìticas enemigas de la revolución Bolivariana y del pueblo venezolano, se ha hecho el mayor esfuerzo posible para vacunar a los afectados.

En esta ocasión los adultos mayores son los vacunados, entre ellos representantes del sector cultural que aporta y mucho a la preservación y a la construcción de los valores de todas las ramas artísticas a escala nacional e internacional.

“Sí, faltan muchos todavía. Pero complace constatar que artistas, cultores, cultoras, creadores y creadoras también están siendo vacunados por el Gobierno Bolivariano, a pesar del criminal bloqueo contra el pueblo de Venezuela“. escribió en su cuenta @VillegasPoljak.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios