Más de 5 mil liceos se sumarán a la conmemoración del Bicentenario de Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Venezuela cuenta con 5 mil 972 planteles educativos de educación media en todo el territorio nacional, de los cuales 5 mil 684 son de educación general y 288 de educación media-técnica, informó el Presidente venezolano, Nicolás Maduro. “En esos 5 mil 972 liceos tenemos que liderar, desde el movimiento estudiantil, la conmemoración de los 200 años de Carabobo y la liberación de Venezuela” dijo el Jefe de Estado durante un encuentro con estudiantes de Educación Media realizado en Caracas.

Texto: Prensa Presidencial

Maduro indicó que Venezuela hoy está de pie, orgullosa y rebelde en defensa de sus ideales y “no se arrodillará ante nadie”, e invitó a los estudiantes a “llenarse de la fuerza de Carabobo para cumplir el papel que nos toca: el de defender, construir y liberar a Venezuela de las garras del imperialismo norteamericano que pretende derrotarnos y ponernos de rodillas”.

El próximo 24 de junio se cumplen 200 años de la Batalla de Carabobo, gesta militar en la cual el ejército patriota, al mando de Simón Bolívar, venció al imperio español dando un paso definitivo para sellar la independencia de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios