Imágenes evocan grandeza de Bolívar en «Carabobo, caminos de libertad»

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la gloriosa Batalla de Carabobo, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, publicó una gran cantidad de imágenes sobre el rodaje de miniserie “Carabobo, caminos de libertad”, dirigida por el director, guionista e historiador, Luis Alberto Lamata.

Texto: Últimas Noticias / Fotos vía @VillegasPoljak

El ministro Villegas abrió una ventana de la magia cinematográfica para que el pueblo de Venezuela pueda conocer los avances de este miniserie “Carabobo, caminos de Libertad”, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @VillegasPoljak.

Cabe destacar que, en una entrevista realizada el pasado 14 de febrero de este año por Ernesto Villegas, el propio director e historiador Lamata reveló que “esta trama que atrapa una circunstancia histórica y cautiva desde el primer momento, muestra la historia de cada uno de los personajes”.

En aquella ocasión, Lamata también resaltó que uno de los restos que se ha planteado con esta miniserie es lograr enamorar al público con un hecho tan especial. “Carabobo es más de los 40 minutos de la batalla” y esta mini serie lo denota, en sus 9 capítulos.

Además, de lograr reflejar la grandeza de un hombre majestuoso y ejemplar como lo fue el Libertador Simón Bolívar, al derrotar a uno de los imperios más importantes de la época y darle el mayor regalo histórico que se le puede dar a medio continente: “la Libertad”.  

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios