Gobierno Bolivariano prepara estructuras para desmontar losas colapsadas en corredores de la UCV

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Bolivariano supervisó el viernes la construcción de las estructuras metálicas que permitirán el desmontaje controlado de losas colapsadas en el corredor techado de la Ciudad Universitaria de Caracas, donde funciona la Universidad Central de Venezuela (UCV). La inspección estuvo a cargo de los ministros del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, y de la cartera para la Educación Universitaria, César Trómpiz, acompañado de las autoridades y técnicos del Instituto de Patrimonio Cultural, el Metro de Los Teques y la Gobernación del estado Miranda.

Texto: VTV y Alba Ciudad / Fotos: @VillegasPoljak

En el recorrido, el ministro Villegas detalló: “Estamos pasando revista del estado de los trabajos para la construcción de la estructura metálica que van a hacer utilizadas para el desmontaje controlado del tramo colapsado en el pasillo número cinco de la Universidad Central de Venezuela, además de la recuperación de los techos”. Agregó que el Ejecutivo Nacional dispuso de los recursos económicos, humanos y materiales para la construcción de estas estructuras, que contarán con tecnología venezolana.

El ministro Villegas agradeció a los profesionales vinculados en esta operación, especialmente a los ingenieros venezolanos, Francisco Garcés y Alfonso Olivares, profesionales de reconocida trayectoria y sobre todo con un gran compromiso con el país.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios