Ciclo de videoconferencias de la Misión Cultura comienza tercera etapa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En aras de seguir fortaleciendo la identidad del pueblo venezolano utilizando como herramienta el abordaje de temas de interés colectivo en el ámbito cultural y social, Misión Cultura presentará la tercera etapa del II Ciclo de Videoconferencias: La Cultura Cimarrona. Nueve serán las tertulias digitales que integrarán a la programación del mes de marzo 2021; actividad didáctica que forma parte de la programación del Gran Festival Cultural Carabobo 200, del mes de marzo.

Texto: Prensa Misión Cultura

  • Inicia esta jornada el próximo jueves 4, con el tema: Fortalecimiento cultural en la Venezuela de hoy, que estará a cargo de Mercedes Salazar, Coordinadora General de Operaciones Misión Cultura
  • Seguirán el martes 9 con el tema Fortalecimiento cultural infantil, que estará bajo la orientación de la maestra artesana Rosaura Funes.
  • Se le dará continuidad al ciclo el jueves 11, con la ponencia Los Monstruos del Lenguaje, a cargo de la Licenciada en Letras María Eugenia Contreras
  • Seguirán el martes 16 con el maestro artesano Luis Piña, en la ponencia Cátedra Libre de Artesanía Alfredo Almeida.
  • El juguete didáctico como herramienta de aprendizaje, será el tema para proseguir el ciclo de video conferencias, ponencia que estará a cargo de la maestra juguetera Elisa Barrios, el jueves 18.
  • El martes 23 le corresponderá a la artesana Luis Nieto hablar sobre Diseño y reciclaje.
  • Sigue el miércoles 24, Norma Romero, presidenta de Conadecafro, con el tema Día Mundial de la Abolición de la Esclavitud
  • El jueves 25, Maira Ponce, periodista y presidenta de la Fundación Máxima Visión tendrá la ponencia Máxima Visión a favor de la Inclusión Social y Cultural.
  • Finaliza el tercer mes del año con la ponencia El Dibujo artístico como forma de describir nuestro mundo, bajo la orientación del artista plástico Edgar Guerrero, el martes 30.

Todas estas videoconferencias tendrán como plataforma de visibilización las cuentas @MisiónCulturaVe en Instagram y @VeMisiónCultura en Twitter, a partir de las 2:00 de la tarde. Para ver esta programación y otras informaciones relacionadas a la Fundación Misión Cultura, puede ingresar al perfil de Facebook @MisiónCulturaVe.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios