Alba Ciudad 96.3 FM retransmite a partir de este 31 de marzo “Nevado en radio”: ¡La capacidad de amar es infinita!

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este miércoles 31 de marzo, Alba Ciudad 96.3 FM emisora del Ministerio del Poder Popular para la Cultura retransmitirá el programa “Nevado en radio” espacio que es transmitido desde el 24 de junio de 2020 por Radio Miraflores, con el objetivo de sensibilizar a la población en materia animalista.

Este espacio que es conducido por la presidenta de Misión Nevado, Maigualida Vargas, consta de tres segmentos:

  • El primero “Un Rescate”; donde se narra y difunden las historias de rescate o de personas que se dedican a la protección animal, con la intención de que quienes escuchen puedan identificarse y promover la atención de animales, aún sin ser proteccionista o rescatista.
  • El segundo segmento “Nevado en las Regiones”; permite mostrar lo que realiza la Misión Nevado en el territorio nacional a través de las coordinaciones regionales y equipos. Además, se da a conocer la articulación con diferentes organizaciones, comunidades y proteccionistas que todos los días suman a la tarea de cuidar y velar por los animales.
  • El último segmento “Nevado En Redes”; está dedicado especialmente a tratar temas que llegan vía redes sociales. Difundir el trabajo de otras fundaciones, organizaciones y proteccionistas que realizan una hermosa labor en defensa de los animales y discernir algunos temas polémicos con especialistas y expertos en materia animal.

La invitación es a sintonizar todos los miércoles de 2:00 pm a 3:00 pm también por Alba Ciudad 96.3 FM “Nevado en radio” ¡La capacidad de amar es infinita!.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios