Sin presencia de público saldrá el Nazareno de San Pablo en Papamóvil a recorrer la Gran Caracas: Conoce las rutas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, 2020

Desde las 9 de la mañana saldrá este miércoles el Nazareno de San Pablo de la Iglesia Santa Teresa. Desde allí será introducido en el Papamóvil, vehículo usado cuando el entonces papa Juan Pablo II visitó Venezuela. Indicó Pedro Infante, coordinador del recorrido del Nazareno, que las personas no podrán acercarse al Papamóvil ni a pie ni en moto. Se debe mantener el distanciamiento social y usar mascarillas; no se permitirán aglomeraciones.


Texto: AVN

El Nazareno recorrerá los municipios de la Gran Caracas. Las personas, con las medidas de bioseguridad pertinente, y tapabocas lo podrán observar desde sus casas.

Por medidas de protección por la pandemia las misas están suspendidas en los templos e iglesias. Las mismas serán transmitidas por las redes sociales, las televisoras nacionales, locales y regionales y las emisoras de radio.

La imagen del Nazareno de San Pablo será protegida por 1.880 funcionarios, según informó la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez.

Por otro lado, las rutas fueron publicadas en el Instagram oficial de la ministra de Relaciones Interiores, Carmen Meléndez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios