Presidente Maduro: La mediática internacional pretende ocultar intenciones terroristas de Iván Duque contra Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

Falsos positivos mediáticos pretenden ocultar intenciones terroristas del gobierno colombino contra Venezuela, denunció este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito del atentado criminal que se pretendió en la sede del Palacio Federal Legislativo, el pasado martes 26 de enero. La acción terrorista que pretendía ejecutarse durante una sesión ordinaria de la legítima Asamblea Nacional, fue planificada por el prófugo de la justicia Leopoldo López y financiada por la administración del Palacio de Nariño, en Colombia, y responde a los planes trazados bajo la antigua cúpula estadounidense de Donald Trump, sentenció el presidente Maduro.

Texto: Prensa Presidencial

Ante la denuncia impuesta por el presidente del parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, medios de comunicación colombianos como la Revista Semana y el periódico El tiempo han tratado de reducir el impacto de la noticia y su gravedad en la comunidad internacional, aseguró el Jefe de Estado, durante una alocución desde el estado La Guaira.

Presidente Maduro realiza balance de lucha contra el Covid-19, domingo 7 febrero 2021

El Dignatario explicó que estos medios de comunicación de ultraderecha “están tratando de tapar el escándalo porque el gobierno de Colombia aún mantiene campamentos de paramilitares y terroristas, tratando de traer la masacre y la violencia a Venezuela”.

El Presidente del parlamento, exigió a las autoridades colombianas atender las denuncias presentadas frente a la fiscalía neogranadina, pues el Gobierno venezolano ha mostrado con tiempo las pruebas y la ubicación donde se han entrenado los terroristas, patrocinados también por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

A propósito del líder golpista Leopoldo López que actualmente reside en Madrid, el presidente Nicolás Maduro, llamó a las autoridades españolas a “no proteger a un terrorista” que ha participado en planes conspirativos y golpistas desde el año 2002 contra Venezuela.

“¿Qué va hacer el gobierno de España? ¿Va a guardar silencio, va hacer cómplice de un ataque terrorista de este nivel?” cuestionó.

Asimismo el Jefe de Estado pidió al pueblo venezolano a estar alerta frente a posibles nuevos intentos de agresión contra el país en un intento desesperado de imponer un cambio de régimen fuera las leyes respaldadas por la Carta Magna nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios