Ministro Villegas sostuvo constructivo intercambio con miembros de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la AN

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro de la cartera cultural, Ernesto Villegas, atendió este miércoles la invitación que le hizo la Comisión Permanente de Cultura y Recreación de la Asamblea Nacional donde sostuvo un “constructivo intercambio con los diputados y diputadas en torno a las políticas culturales en el Gobierno Bolivariano”. Así lo refirió el titular del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su cuenta en la red social Twitter, donde además agradeció la oportunidad que le dieron los legisladores y ratificó toda la disposición de su despacho para “trabajar en forma constructiva por los derechos culturales del pueblo venezolano”.


Texto: Prensa MPPC

La Comisión Permanente de Cultura y Recreación está presidida por el diputado, periodista y profesor, Earle Herrera, y en la vicepresidencia de esa instancia está la diputada Sol Mussett.

La visita que dispensó Villegas a esa instancia del Poder Legislativo forma parte del trabajo coordinado entre los distintos poderes públicos nacionales y, cabe destacar, que ese tipo de intercambios se están rescatando luego de los cinco años de desacato que tuvo la anterior gestión legislativa.

Villegas estuvo acompañado por el equipo de viceministros que forman parte de su tren gerencial en el despacho del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ellos son: Karen Millán, viceministra de Cultura; Mary Pemjean, viceministra de Artes de la Imagen y el Espacio; Ignacio Barreto, viceministro de Identidad y Diversidad Cultural; Sergio Arria, viceministro de Cultura Audiovisual y Raúl Cazal, viceministro de Fomento a la Economía Cultural.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios