Con precauciones sanitarias niños acuden a la plaza de Los Museos en Caracas a disfrutar de los Carnavales Bioseguros 2021 (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de las celebraciones carnestolendas, niños y niñas acuden a la Plaza Los Museos en Caracas a fin de disfrutar de diversas actividades recreativas para el disfrute de las familias, como parte del Gran Festival Carabobo 200.

Texto: Mincultura

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, informó que como parte de la celebración de los Carnavales Caribe 2021, se están realizando diversas actividades como marionetas, talleres, obras teatrales todo enmarcado en el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

“Los representantes pueden acudir con sus niños los cuales tienen un espacio para colorear a los próceres, igualmente indicó que se está haciendo la entrega de percheras de Pedro Camejo, mejor conocido como el Negro Primero, con el objetivo de que los padres no realicen una gran inversión en los disfraces”.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo a no bajar la guardia ente los cuidados de la pandemia y cumplir a cabalidad las medidas de bioseguridad, en cada uno de los espacios dispuestos para la recreación de las familias en estos carnavales.

Por su parte, la viceministra para la cultura, Karen Millán, sostuvo que dentro de las actividades realizadas en La Plaza Los Museos, se lleva a cabo un encuentro nacional de muñequeras y muñequeros tradicionales, a fin de celebrar la identidad venezolana y las culturas ancestrales.

Igualmente esta actividad servirá para celebrar la vida y obra de la maestra muñequera Zobeyda Jiménez en el mes de su natalicio y siembra, por lo que se instaló este encuentro nacional La muñeca cimarrona y sus juguetes en el Eje del Buen Vivir, todo con el objetivo de reconocer y dignificar a nuestros cultores y cultoras del país.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios