Festival deportivo y recreativo se realiza en playas y parques del estado Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Gobernación del estado Miranda, en el marco de los Carnavales Bioseguros 2021, realiza el Festival deportivo y recreativo en 11 puntos priorizados en la entidad, con más de 200 jóvenes desplegados para brindar actividades a niños, jóvenes y adultos en las playas, ríos y parques. Así lo informó el secretario de Juventud y Deporte del Ejecutivo regional, Gilbert Pérez, quien detalló que de esta manera se desarrollan distintas actividades deportivas y recreativas con todas las medidas de bioseguridad y con la entrega de tapaboca, además del distanciamiento social para prevenir la COVID-19.


Texto: Nota de prensa

“Los temporadistas que acudan a las actividades recreativas deben cumplir con el uso del tapaboca y distanciamiento físico para el mejor disfrute de los Carnavales y reducir el riesgo de contagio”, señaló.

Además indicó que el Ejecutivo regional dispuso un espacio de salud, el cual cuenta con la prueba rápida de la COVID-19 para aquellas personas que presentan algún síntoma asociado al virus.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios