Venezuela establece alianzas estratégicas con empresas chinas del sector eléctrico

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El titular del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, durante un encuentro con empresas de la República Popular China estableció alianzas estratégicas para atender el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Texto: Min Energía, VTV

Uno de nuestros objetivos principales es fortalecer el SEN por instrucción del presidente Nicolás Maduro ¡Nosotros venceremos!”, expresa el mensaje difundido en la cuenta Twitter del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica @Mppee_vzla. 

Venezuela y China mantienen excelentes alianzas, lo que ha permitido rubricar proyectos conjuntos en diferentes áreas de la economía en los últimos 20 años. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha realizado más de 10 visitas a la nación asiática como expresión de la importancia de las relaciones conjuntas entre ambos países.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios