Realizan con éxito casting en Unearte para la miniserie homenaje Carabobo, Caminos de Libertad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este fin de semana se ha estado realizando con éxito el casting para la miniserie Carabobo, Caminos de Libertad, anunciaron la rectora de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), Tibisay Lucena, y el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas. En la sede de Unearte, la rectora de esta institución de educación superior informó que este viernes 150 personas realizaron el casting, mientras este sábado más de 180 personas han participado también en el llamado para la miniserie, que será dirigida por Luis Alberto Lamata.

Texto: AVN

“Desde ya apenas haciéndose el casting y ya ha generado grandes expectativas”, declaró Lucena, en transmisión de Venezolana de Televisión, en la cual explicó que Unearte presta para esta convocatoria sus espacios en 14 estados del país.

Realizan casting en la Unearte para la serie "Carabobo, vientos de libertad"

“Estaremos dando el apoyo y contribuyendo en esta producción maravillosa y tan importante en este año bicentenario”, agregó la rectora, quien también informó que la próxima semana se anunciarán los estados donde se realizarán los próximos casting.

Asimismo, señaló que se están cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, ya que cuentan con tres estaciones de espera, entrada y salida separadas, más uso del tapabocas, gel antibacterial y respetando el distanciamiento físico correspondiente.

“Lo más importante es la preservación de la vida, y en Unearte ponemos gran atención y gran seriedad a eso”, recalcó Lucena.

Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, declaró estar impresionado “por la respuesta favorable que ha tenido la convocatoria entre los jóvenes y los veteranos de las artes escénicas que se han presentado”.

Resaltó que “estamos demostrando con esta respuesta que hay un gran capital humano en Venezuela, que apuesta por esta Patria”.

“En el contexto de la miniserie también se están dando otras expresiones e iniciativas en el campo de la cultura, que están floreciendo al comenzar el año bicentenario de Carabobo”, explicó el jefe de Cultura, quien señaló que hay propuestas desde los artesanos, danza, teatro, escultores además de monumentos que se están erigiendo este año.

“Lo que nosotros hagamos en este año bicentenario va a quedar para la memoria histórica de las futuras generaciones”, concluyó Villegas.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios