Presidente Maduro denunció ataque terrorista en gasoducto de Oriente

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, denunció este sábado un ataque terrorista en el gasoducto de oriente, con el objeto de afectar el suministro de gas en el país. «El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de Oriente que sufrió un incendio, con la idea de afectar el suministro de gas en el país, cobardes, terroristas», aseveró desde el Balcón del Pueblo en el Palacio de Miraflores en Caracas.


Texto: AVN

La denuncia se produjo durante un encuentro con las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales para conmemorar el 63 aniversario de la Insurrección Popular del 23 de enero de 1958.

Asimismo, el Jefe de Estado detalló que la La situación se encuentra controlada, gracias a las labores de los trabajadores y trabajadoras de Petróleos de Venezuela.

El Mandatario Nacional alertó que el imperialismo norteamericano está tratando de dañar el chavismo desde adentro, promoviendo el divisionismo. Ante ello, «llamo a la unión en todos los sectores de la vida política y revolucionaria del país».

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios