El cantante de música folclórica Vidal Colmenares será entrevistado este domingo en el programa “Aquí con Ernesto”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El cantante de música folclórica, Ramón Vidal Colmenares,  a quien se le otorgó el Premio Nacional de Cultura 2019-2020, será entrevistado este domingo 24 de enero en el programa “Aquí con Ernesto”, transmitido a las 10:00 de la mañana por Venezolana de Televisión (VTV).

Texto: Prensa Mincultura, VTV

La información fue difundida a través de un vídeo por el periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta en la red social digital Twitter.

El destacado cantante venezolano es oriundo del estado Barinas. Cuenta con más de 40 años en su trayectoria, Vidal Colmenares es compositor y reconocido cultor de 68 años, quien ha escrito alrededor de 70 canciones, la mayoría están registradas en cancioneros.

Entre sus grandes éxitos están Pajarillo Cimarrón, Golpe De Gavilán, El Canoero Del Caipe, Corrío De Altamira y Altagracia, Dibujando El Llano, Nube De Agua, Romance En La Lejanía, El Rosario De María entre otras grandes interpretaciones musicales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios