Presidente Maduro recibió a veedores internacionales: “No nos interesa nada de lo que diga el moribundo gobierno de Trump”, afirmó

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió este sábado en la noche a delegaciones de veedores internacionales del Parlamento Europeo, EE.UU., Rusia, Irán y Turquía y aseguró que los venezolanos elegirán a su nueva Asamblea Nacional este domingo 6 de diciembre, sin importar lo que diga o deje de decir el Gobierno injerencista de EE.UU., que este sábado afirmó nuevamente que no reconocerá las elecciones legislativas. “Este 6 de diciembre veremos cómo el pueblo disolverá con votos a esta Asamblea Nacional entreguista”, aseguró.

Texto: VTV

“No nos interesa nada de lo que diga el moribundo Gobierno de Donald Trump. Este 6 de diciembre nacerá una nueva Asamblea Nacional por el voto del pueblo venezolano. En Venezuela elige el voto popular, no eligen ni Trump ni Iván Duque”, expresó el Jefe de Estado, al recibir a eurodiputados y delegados extranjeros que llegaron al país a participar como acompañantes de las elecciones parlamentarias como parte del programa de veeduría internacional que diseñó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro recibe a observadores internacionales de Europa, Rusia, Irán y Turquía para elecciones 6-D

“No son ellos quienes deciden en Venezuela, que se ocupen de sus problemas en EE.UU., de sus fraudes, allá ellos”, manifestó el Mandatario venezolano, al repudiar el intento norteamericano de acusar al comandante Chávez de intervenir sus elecciones, cuando es el propio Trump el que afirma que el el sistema electoral norteamericano es supuestamente fraudulento.

“Trump dice que no reconocerá las elecciones parlamentarias de Venezuela. No nos interesa. Están fuera de juego,¡offside! El Gobierno moribundo de EE.UU. juega a posición adelantada y sale a declarar estas estupideces que han declarado hoy”, dijo a los expertos electorales del mundo que trabajarán este domingo acompañando los comicios del país, y realizaron una visita de trabajo al Mandatario en el Palacio Presidencial.

El Jefe de Estado dijo que las elecciones venezolanas son las más importantes del mundo, porque es la número 25 en 22 años de Gobierno Revolucionario, hecho sin precedente que no ha alcanzado ningún país del orbe.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios