Presidente Maduro invitó a votar desde Whatsapp y Telegram

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, envió un mensaje a través de las redes de mensajería instantánea Whatsapp y Telegram, donde destacó la importancia de este proceso electoral parlamentario e invitó al pueblo a ejercer su derecho y elegir una nueva Asamblea Nacional.


Texto: Últimas Noticias

“6 de la mañana del domingo 6 de diciembre; llegó el día, llegó la hora de votar por la Patria, por la paz, por el futuro, llegó el día por fin Dios Santo bendice a Venezuela”, expresó el Mandatario nacional quien estuvo acompañado por la candidata Lista Nacional por los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Cilia Flores, quien dirigió su mensaje a la mujer venezolana.

Maduro y Cilia Flores envían llamado a votar por Whatsapp y Telegram

“¡Vamos mujeres! A levantarse y a levantar a toda la familia, vamos a decidir por una nueva AN, una AN para todos, vamos a acabar con el bloqueo, con las sanciones, con el sufrimiento y con la crueldad, por la paz y por el futuro de nuestro hijos y nuestras hijas”, apuntó.

Este domingo más de 20 millones de venezolanos tendrán el derecho de votar para elegir al nuevo parlamento que estará conformado por 277 diputados la cual se instalará el venidero 5 de enero de 2021 y cesará dus funciones en el 2026.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Wilmer Govea
Wilmer Govea
1 Año atrás

Buenas tardes amigo Nicolás presidente obrero soy un trabajador humilde de Mérida su patria me dirijo a usted para pedirle ayuda con mi hijo Ronaldo un joven autista Asperger quien nesesita ser ayudando le conocí hace mucho cuando trabajaba en el metro bus de la línea la paz capitolio mi número es 04126614050 por ese hombre tan bueno padre amigo le pido ayuda su amigo grscias