Ministro Villegas agradeció gestos de solidaridad e instó a extremar precauciones por Covid-19

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, envió este martes en la mañana un audio a través de redes sociales y de mensajería, agradeciendo a la población los numerosos mensajes de solidaridad que se le han hecho llegar desde que informó el pasado 13 de diciembre que había dado positivo al Covid-19 por las pruebas PCR.

Texto: Alba Ciudad

“Quiero agradecerles por esta vía los mensajes de solidaridad, de afecto, los buenos deseos que he venido recibiendo por distintas vías”, explicó Villegas. “He intentado responder sus mensajes uno por uno, pero ha sido imposible. Fue abrumadora la avalancha que ha acompañado los primeros días del tratamiento”.

Señaló el ministro y periodista venezolano que se siente bien, que continúa sin síntomas y que cumple estrictamente su tratamiento y su confinamiento.

“Les mando un abrazo. Les recomiendo que tomen precauciones, medidas preventivas necesarias necesarias como el distanciamiento físico, el lavado de manos, el uso de antibacteriales y alcohol, el uso del tapabocas y mantenerse alejados de aglomeraciones y acurruñamientos”. Pidió no dejarse llevar por la “corriente banalizadora” que asegura que estas medidas preventivas son “exageraciones”, e indicó que las misas nunca serán suficientes. “Mejor tomarlas y excederse a abrir ventanas de riesgo para uno o para los demás”.

“Se les quiere mucho; un abrazo, ¡venceremos! Les deseo lo mejor para ustedes y su familia, para el pueblo venezolano”, dijo para finalizar.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios