Vladimir Acosta será el entrevistado en “Aquí con Ernesto Villegas” este domingo a las 10

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El periodista y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, invitó este domingo a presenciar la entrevista que realizó a Vladimir Acosta, quien es historiador, licenciado en Filosofía, doctor en Ciencias Sociales, ensayista y novelista, autor del libro “El Monstruo y sus entrañas”, un estudio crítico de la sociedad estadounidense.


Acosta estará en su espacio “Aquí con Ernesto Villegas” de este domingo a las 10 de la mañana, que puede sintonizarse en su canal en Youtube así como en la emisora Alba Ciudad 96.3 FM.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
isidro tirado
isidro tirado
3 años atrás

buen dia, soy activador culturalde la mision cultura, admirador del trabajo del profesor bladimir acosta, vi el programa este domingo y quede prendado de su tematica, deseo obtener la version digital del libro “en las entrañas del moustro”como regalo culturlde navidad, espero con impaciencia tal suvenir, gracias por adelntado. whatsapp 0416 8489927