Presidente Maduro denuncia la conformación de nuevos grupos mercenarios en Colombia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este jueves que en territorio de Colombia se están conformando “nuevos grupos de mercenarios” que tendrían el objetivo de venir a generar acciones violentas en el país. «Se están conformando en Colombia nuevos grupos de sicarios, mercenarios y terroristas. Tenemos los nombres, el lugar donde están, quienes los protegen y todo apunta a Iván Duque otra vez», afirmó durante una jornada de trabajo con el equipo de salud, transmitida por VTV.

Texto: Correo del Orinoco y AVN

En tal sentido, el primer Mandatario Nacional, denunció también que el objetivo principal del Gobierno de Colombia con estos nuevos grupos mercenarios es atentar contra la paz del República.

Igualmente aseguró que “aunque los sicarios de la política que pretendían ejecutar magnicidio, asesinatos selectivos y derogar la Constitución Bolivariana, fueron derrotados política, moral, espiritual, militar, policial y jurídicamente por el pueblo, no descarta que continúen en su empeño de querer desestabilizar al país con acciones violentas”.

Destacó este jueves que en los próximos días serán revelados nuevos datos de esta agresión contra el país y enfatizó que “pequeños grupos de sicarios, terroristas y mercenarios ya están conformados a esta hora”, señaló.

El pasado 3 de mayo, Venezuela frustró un intento de invasión marítima con mercenarios y militares desertores en las costas de los estados La Guaira y Aragua, provenientes de la Guaijira colombiana, uno de los territorios donde fueron planificadas las acciones terroristas de acuerdo a las pruebas y testimonios mostrados por el gobierno venezolano.

El Primer Mandatario Nacional encabezó una jornada de salud acompañado por su esposa, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, el vicepresidente Sectorial de Socialismo Territorial y Ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, la ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; el Jefe de las Misiones cubanas en Venezuela, Julio César García; la Presidenta del IVSS, Magaly Gutiérrez y el Jefe de la Misión Médico Cubana, Reinol García.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Francisco Sierra Corrales
Francisco Sierra Corrales
3 años atrás

Cuando Cliver Alcala fue desplazado de la Invasión a Venezuela por ser chavista, los gringos no solo hay intereses también hay amigos y por eso lo reemplazan por Simonovis (De los “amigos viejo de los yanquis”) y les exigió una operación como la de Cliver-Leon-Pantera; y no me queda la menor duda de que es esta. Esta operación si es del derecha pura y no de recién llegados como Cliver; esta va a ser mas fuerte y con mas respaldo, hay que detener a Guaido y al G-4 y depurar al estado en los servicios públicos; esta si va a tener replique dentro del país “Golpe de Timón”, Depurar.