Misión Cultura inició convocatoria para Festival Digital Aquiles Nazoa

Foto ilustrativa

Rumbo al centenario del natalicio del maestro Aquiles Nazoa y para fortalecer el proyecto Mi Casa es Cultura, la Fundación Misión Cultura ha diseñado una serie de actividades virtuales denominadas Festival Digital Aquiles Nazoa. Con este evento se busca incentivar la creatividad y motivar la participación de los artistas, cultores y creadores en todas sus expresiones (literatura, danza, teatro, música y artesanía) en este tiempo de cuarentena social, acción que nutrirá el patrimonio artístico venezolano.

Texto: Prensa FMC

Serán cinco concursos y un encuentro nacional, los cuales ya se encuentran en línea para su consulta, en el perfil Facebook Fundación Misión Cultura, sección Eventos, en donde podrán localizar toda la información relacionada a ellos.

La poética venezolana podrá manifestarse en monólogos, décimas e historias locales; la música expresarse en sus distintos formatos, el teatro podrá escribir sin limitaciones, la pintura se dejará ver en sus distintas formas y colores, la danza venezolana expondrá sus movimientos más alegres y las manos podrán exhibir sus creaciones más amorosas. La recepción de material es del 11 al 29 de mayo, la revisión del material del 1 al 5 de junio y la publicación de los ganadores será el 8 de junio.

El contenido se recibirá a través del correo: misionculturadigital@yandex.com.

Para mayor información ingresa a los enlaces:

La Fundación Misión Cultura con estas acciones reitera su compromiso de impulsar el trabajo del creador, cultor o artista nacional, visibilizando a través de sus plataformas: formativa, comunicacional y artística, sus trabajos. Por ende, es importante contar con la participación de cada uno en esta gran iniciativa.

Suscribirse
Notificar en
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Diomna
Diomna
5 días atrás

saludos, deseo tener información sobre el concurso Ali le canta a nuestro Aquiles por favor, ya que estoy participando. gracias